
Analista de Gestión Humana
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
2. Gestionar y apoyar el proceso de contratación de personal, asegurando la afiliación oportuna y correcta de los nuevos colaboradores a la seguridad social.
3. Elaborar los contratos de los nuevos empleados y gestionar su respectiva firma.
4. Garantizar el cumplimiento del proceso operativo del onboarding y de la inducción de los nuevos colaboradores.
5. Participar en la elaboración, gestión y ejecución de planes, programas y actividades orientados a la capacitación y bienestar de los colaboradores y de la organización.
6. Apoyar la ejecución operativa del proceso de desarrollo y evaluación del desempeño de la organización.
7. Generar informes de personal asociado a indicadores de gestión, desarrollo de carrera, compensación, beneficios, nómina, beneficios, etc.
8. Administración y revisión del proceso de nómina, gestionando y revisando las novedades asociadas de los colaboradores, asegurando el pago correcto a los empleados.
9. Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función para el apoyo del área y la organización.
10. Realizar toda la administración, reporte y control de las novedades de los colaboradores en myHR.
11. Hacer seguimiento al área de beneficios en la afiliación y retiro de los colaboradores a los beneficios voluntarios y no voluntarios de los colaboradores.
12. Generar y mantener actualizados todos los reportes solicitados a nível local y regional.**Acerca de ti**
- Profesional o estudiando de psicología, administración de empresas y/o carrera afines.
- Experiência mínima de 2 años en los diferentes procesos de gestión humana.
- Inglés: Ideal
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