Analista Mesa de Ayuda

Axity

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
Analista mesa de ayuda con conocimiento en Helpdesk, atención al usuario y experiência comprobadaRegistro y seguimiento: Documentar detalladamente cada incidente reportado, incluyendo la descripción del problema, las acciones tomadas y la solución proporcionada. También realizar un seguimiento para garantizar que el problema se resuelva de manera efectiva y que el usuario esté satisfecho con la solución.Diagnóstico y resolución de problemas: Escuchar activamente las descripciones de los problemas reportados por los usuarios, realizar preguntas pertinentes para comprender mejor el problema y utilizar herramientas de diagnóstico para identificar la causa raíz y resolver el problema.Escalamiento de problemas: Si el problema es más complejo o no puede resolverse en el primer nível de soporte, el analista de Help Desk lo escala a un nível superior dentro del equipo de soporte técnico.Educación y capacitación: Brindar orientación básica a los usuarios sobre cómo utilizar software o hardware específico, y ofrecer consejos para prevenir problemas técnicos comunes en el futuro.**Habilidades**
- Actitud positiva I
Comunicación Efectiva I
Trabajo en Equipo I
Gestión del conocimiento I
Compromiso I
Orientación a Resultados I- novato
novato
novato
novato
novato
novato
novato**Qualifications**Remplazo de Movimiento interno Mayra Daniela Bustamante Orjuela / ID 66718 SODIMAC.Por favor contratar a Julian Tarquino Barato quien esta por temporal y califica a la vacante y esta interasado**Acerca de nosotros**Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.

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