Tecnologo o Profesional en seguridad y salud en el trabajo, que tenga licencia en seguridad y salud en el trabajo. Que sea coordinador de alturas Funciones 1. Realizar visitas de inspección y permisos de trabajo a puestos de trabajo del personal técnico preventivo, correctivo y montajes. 2. Participar en el programa de pausas activas dentro de la compañía. 3. Notificar a la encargada de control de chat la programación de las capacitaciones para que se divulgue por este medio. 4. Realizar inducción y reinducción al personal. 5. Conocer los casos prolongados por ausentismo laboral. 6. Participar en el programa de seguimiento de medicina preventiva de los empleados. 7. Realizar actualización sociodemográfica cada 6 meses. 8. Registrar en ofimática ingresos y retiros de elementos de protección 9. Archivar documentación legal del sistema de gestión y seguridad de salud en el trabajo. 10. Acompañamiento al COPASS y comité de convivencia y seguimiento actividades.11. Participar en la brigada de emergencia y darle acompañamiento mensual 12. Liderar simulacros cada 6 meses programados. 13. Garantizar las recargas de los extintores. 14. Inspeccionar los botiquines y realizar pedidos de los elementos del mismo. 15. Reportar los comportamientos inseguros del personal que atenta a su integridad e imagen de la organización. Entre otras funciones que competen al área asignada y las asignadas por la empresa .