
Supervisor(a) de Granja Reproductora - II
- Piedecuesta, Santander
- Permanente
- Tiempo completo
PrópositoEl(la) Supervisor(a) de Granjas reproductoras proporcionará supervisión operativa estratégica para todas las instalaciones operativas de producción con presencia moderada en múltiples regiones. En esta función, supervisará y hará que las instalaciones operativas rindan cuentas de los estándares de seguridad, calidad, eficacia operativa y rendimiento financiero. **Responsabilidades**:- Ejecutar las operaciones rutinarias del área asignada, asegurándose de que los informes directos estén siguiendo políticas y procedimientos relacionados con la seguridad del empleado, el alimento, la alimentación y la conformidad ambiental.
- Supervisar los resultados de producción, cantidad y calidad para garantizar que los requisitos de seguridad alimentaria y del cliente estén dentro de las especificaciones.
- Asóciarse con los supervisores de la producción para resolver especificaciones y la línea de tiempo del cliente.
- Administrar el presupuesto de producción de un departamento, proceso o turno y ejecutar órdenes de compra y garantizar el pago oportuno de las facturas
- Desarrollar los planes operacionales y monitorear las operaciones rutinarias para todos los procesos de producción para los departamentos, procesos y los turnos.
- Extender, supervisar y proporcionar el entrenamiento a los informes directos incluyendo los valores fundamentales de la compañía del coaching y los principios rectores para las instalaciones o la región asignadas.
- Controlar inventarios e insumos del departamento.
- Otros deberes asignados.
- Dirigir las decisiones de personal relacionadas con la contratación, el desempeño y las acciones disciplinarias para sus informes directos. También pasará tiempo completando las mismas tareas que los empleados de su equipo.**Requisitos**:
Mínimos
- Profesional en medicina veterinaria o zootecnia.
- Six sigma esbelto.
- Mínimo un año de experiência laboral directamente relacionada a supervisión en el sector pecuario.
- Manejo intermedio del paquete Microsoft Office.Deseables
- Un año de experiência en supervision.
- Residir en Santander
- Mesa de los Santos preferiblemente en la granja o con disposición para cambiar de residencia a la granja.
Kit Empleo