Auxiliar Administrativo de Compras

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Misión del cargo: Ejecutar, organizar y facilitar los elementos, documentos, actividades y compromisos para garantizar oportunamente la información y herramientas necesarias en el correcto desarrollo de las funciones del superior inmediato y lograr el cumplimiento de los requerimientos del área.Responsabilidades Especificas: 1. Ejecutar la atención al personal del área y visitantes para garantizar información oportuna y cortés de acuerdo a las necesidades de los usuarios. 2. Organizar, asistir y facilitar las facturas, correspondencias, novedades y demás documentos del área para asegurar información oportuna y veraz, contribuyendo a los requerimientos de cada usuario. 3. Organizar y facilitar los materiales y elementos de apoyo del área para contribuir en el normal desarrollo de las actividades y funciones del personal del área. 4. Organizar los datos y documentación de los sistemas informáticos para garantizar la oportunidad y confiabilidad en la actualización de información que contribuye a toma de decisiones. 5. Asistir a los funcionarios del área en planes de acción para contribuir en el cumplimiento de los proyectos propuestos. 6. Asistir, ejecutar y hacer seguimiento al soporte administrativo para contribuir al correcto desarrollo de las actividades del área.Requisitos para aplicar a la vacante:Experiencia:1 año de experienciaNivel de estudios:TécnicoCiudad de residencia:MedellínSalario:Salario a convenirAplicarCompartir vacante en:Búsquedas de empleo más frecuentesVer Más (27)Síguenos:Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados |PersonasCrear cuentaMagneto CorporativosMagneto NegociosOtras solucionesLegalVinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según

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