Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores Agentes de Cobranza con cualidades como proactividad, responsabilidad y excelentes habilidades de negociación, para unirse a nuestro equipo.ResponsabilidadesRealizar la gestión de cobranza telefónica y/o por medios digitales.Negociar acuerdos de pago con clientes en mora.RequisitosExperiencia mínima de 6 meses en cobranzas, ventas, o SAC en callcenterExcelentes habilidades comunicativas y de negociación.Manejo básico de herramientas ofimáticas.Horario: Debes contar con disponibilidad para laborar presencial en turnos rotativos de Lunes a viernes y 2 sábados al mes (Incluyendo festivos ) en horario España (8 horas desde las 2am o 4am hora Colombiana)OfrecemosSalario: Básico de $ 1.700.000+ prestaciones de ley + recargos + auxilio de movilidad + bonificaciones en eurosCapacitación constante.Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.Buen ambiente de trabajo.Modalidad: Presencial en nuestras oficinas de PobladoContrato a término indefinido