Analista de calidad de Software Manizales
CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CALDAS AGENCIA
- Manizales, Caldas
- Permanente
- Tiempo completo
Formación Ingeniero de Desarrollo de Software
Experiencia 3 añosConocimientos
Ingeniería y tecnología
Matemáticas
Idioma extranjero
Desarrollo y análisis de software y aplicaciones
Diseño y administración de redes y bases de datosDestrezas
Pensamiento crítico
Evaluación y control de actividades
Relaciones interpersonales
Diseño de tecnologíaContrato Término Indefinido
Salario Entre 2 a 4 SMMLV
Horario Administrativo de oficinaFunciones
Investigar y evaluar los requisitos para estructurar propuesta técnica de servicio, desarrollo de sistemas operativos, aplicaciones, o demás productos de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con requisitos técnicos y normativa.
Celebrar consultas con el personal de ingeniería para evaluar las interfaces entre los equipos y los programas informáticos.
Dirigir la programación de software y desarrollar la documentación.
Diseñar la arquitectura de tecnologías de la información y las comunicaciones como el software, centro de datos, sistema de seguridad, entre otros, de acuerdo con modelos, arquetipos, requisitos técnicos, estándares y marcos de referencia.
Desarrollar, diseñar, dirigir pruebas y procedimientos de validación de programas y aplicaciones informáticas y de las tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con estándares y marco de referencia.
Desarrollar, diseñar e implementar aplicaciones y soluciones informáticas y de software de acuerdo con metodologías, procedimientos, requisitos de operación y modelos de referencia.
Sistematizar, implementar e integrar componentes digitales y datos masivos según diseño, redes, estándares técnicos, métodos de analítica, técnicas de visualización y herramientas tecnológicas.
Construir proyecto de tecnología digital de acuerdo con procedimientos técnicos.
Planear y elaborar contenido digital y proyecto de multimedia de acuerdo con procedimientos y requisitos técnicos.
Gestionar los riesgos de las soluciones de las tecnologías de la información y las comunicaciones, y modificar programas informáticos existentes para corregir sus errores, adaptarlos a nuevos equipos o actualizar las interfaces entre los equipos y software, y mejorar el rendimiento de acuerdo con estándares y marco de referencia.
Evaluar, desarrollar, actualizar y documentar técnicamente los servicios yo productos de tecnologías de la información y las comunicaciones tales como procedimientos de mantenimiento para los sistemas operativos, entornos de comunicaciones y aplicaciones de programas informáticos de acuerdo con modelos de referencia y metodología de buenas prácticas.
Atender requerimientos y consultas de los clientes sobre el mantenimiento de los sistemas de software y demás solicitudes de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa de procesos de negocio
Computrabajo