Agente Call Center Bilingue B2 C1 customer service repCHAT Lunes a ViernesPresencial

NETCOM BCC COLOMBIA

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Beneficios
Salario2.300.000
Bonos e incentivos adicionales 800.000
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Lunes a Viernes Rotativos 7Am 9Pm
DISPONIBILIDAD TURNO ROTATIVOS.Requisitos
Experiencia minima de 3 meses Call Center.
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en inglés
Habilidades para manejar situaciones estresantes y clientes difíciles.
Capacidad para seguir instrucciones y procesos establecidos.
100 presencial
Nivel de ingles B2 o C1Funciones principales
Atender y resolver consultas y problemas de los clientes a través de llamadas telefónicas.
Proporcionar un servicio al cliente de alta calidad, manteniendo altos estándares y satisfaciendo las necesidades de los clientes.
Registrar y documentar la información adecuada sobre cada llamada y seguir los procedimientos internos de la empresa.
Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para garantizar una eficiente y precisa resolución de problemas.
Manejo de Chat y redes sociales.
Si cuentas con las habilidades y experiencia requeridas y deseas formar parte de nuestro equipo de Agentes de Call Center Bilinges, por favor, envía tu CV actualizado. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Computrabajo