Auxiliar Contable y Administrativa Sector inmobiliario
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Su misión será apoyar las operaciones contables de la compañía y brindar asistencia administrativa a su jefe inmediato, asegurando el cumplimiento de los procesos internos, calendario tributario y la gestión eficiente de la oficina.Funciones principalesContables
Registrar, clasificar y codificar documentos contables en el software de la empresa.
Elaborar comprobantes de contabilidad ingresos, egresos, ajustes, provisiones, etc.
Conciliar cuentas bancarias y auxiliares.
Controlar y archivar documentos contables y tributarios.
Apoyar en la elaboración de informes financieros y declaraciones tributarias.
Mantener actualizado el calendario tributario y alertar a su superior sobre vencimientos y obligaciones.Administrativas
Gestionar la agenda de su jefe inmediato, incluyendo reuniones, compromisos y plazos importantes.
Manejar la correspondencia, llamadas y atención al cliente e inversionistas.
Coordinar logística de reuniones y eventos corporativos.
Controlar y solicitar suministros de oficina.
Mantener y organizar archivos físicos y digitales.
Coordinar con proveedores y otras áreas internas para la correcta ejecución de tareas.Requisitos
Formación técnica o tecnológica en contabilidad, administración o afines.
Experiencia De preferencia mínimo un año, en cargos similares, preferiblemente en empresas del sector inmobiliario o financiero.Conocimientos
Normatividad contable y tributaria vigente.
Manejo de software contable, World Office.
Nivel medio o alto en Microsoft Office.Habilidades
Organización y atención al detalle.
Empatía y gusto por servir.
Capacidad de multitasking.
Comunicación asertiva y servicio al cliente.
Proactividad y gestión del tiempo.Contrato estable con todas las prestaciones de ley.
Computrabajo