Q642] - ¡Estudia una técnica en atención en primera infancia gratis - Si eres bachiller y no has firmado contrato de aprendizaje, ven, apadrinamos tus estudios

  • Medellín, Antioquia
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
Importante institución de educación superior se encuentra en búsqueda de talento que quiera conectarse con el crecimiento personal y profesional, brindando la oportunidad de estudiar y realizar su etapa práctica con reconocidas empresas del sector.
Si estás interesado/a en estudiar en CESDE y a la vez ser patrocinado por una empresa líder, esta es tu oportunidad.
El técnico laboral como atención en primera infancia estará en capacidad de apoyarFormación académica: Bachiller
Experiencia laboral: con y sin experienciaRequerimientos para el cargo:
- No haber tenido un contrato de aprendizaje
- No estar cursando actualmente alguna técnica o tecnologíaIngresarás en etapa lectiva con un cubrimiento del 50% del SMMLV, y en etapa productiva con cubrimiento mínimo del 75% y hasta el 100% del SMMLV, todo patrocinado por la empresa.¡Sólo debes estar disponible para firmar contrato de aprendizaje y tener muchas ganas de aprender!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- años de experiencia

Kit Empleo