Agente de servicio al cliente Licencia de maternidad

Tiempos

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Caargo Agente de servicio al cliente
Misión Garantizar una experiencia memorable para el cliente, desde la gestión de los canales de atención, análisis y resolución de solicitudes, asesoría y soporte en línea, de forma fácil, sencilla, clara y oportuna.Nivel de formación Técnica o estudiante de primeros semestres de Universidad.Responsabilidades
Brindar soporte a clientes a través de los diferentes canales de atención telefónico,
correo, chat, presencial, etc..
Resolver inquietudes, solicitudes y reclamaciones dentro de los tiempos de respuesta establecidos ANS.
Registrar y hacer seguimiento en los aplicativos correspondientes a todas las
interacciones con clientes.
Escalar casos complejos a las áreas responsables, asegurando trazabilidad y cierre oportuno.
Garantizar que las respuestas sean claras, completas y alineadas a la normatividad vigente y a los lineamientos internos.
Cumplir con protocolos de servicio, políticas de protección de datos y estándares de comunicación.
Apoyar procesos administrativos asociados al área.
Mantener actualizada la información en los sistemas de gestión y reportes de servicio.
Asegurar una experiencia positiva en cada interacción, generando confianza y
fidelización.
Aplicar encuestas VOC voz del cliente y contribuir con información para planes de mejora.Horario Lunes Jueves 730 5 pm Viernes 800 am5 00 pm
Basico 1.423.500 Auxilio de transporte 200.00 prestaciones de ley.
Tiempo de vinculación Licencia de maternidad 6 meses
Lugar de trabajo Ciudad del Río

Computrabajo