
234169 Asesor/a de servicio al cliente / atención al cliente linea seguros call center ibague
- Ibagué, Tolima
- Permanente
- Tiempo completo
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
¿Qué necesitas?
✅ Estudios: Técnico, Tecnólogo o tercer semestre de carreras profesionales en areas administrativas o afines. profesionales con máximo siete semestres. Certificado.
✅ Experiencia: 6 meses de experiencia en servicio al cliente, ventas, cobranzas, fidelización, retención, puede ser presencial o call center. Certificado
✅ Disponibilidad: lunes a Domingo, 44 horas semanales, disponibilidad entre las 09:00 am - 07:00 pm (para ser programados). Un día de descanso a la semana.
✅ Sede: cra 5 cll 60 barrio la floresta
¿Qué ofrecemos?
✅ Tendrás Contrato a Obra o labor, renovable por tu desempeño.
✅ Todas las prestaciones de ley. Salario Básico + Variable por desempeño. (Mínimo 44 horas)
✅ Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
✅ Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
✅ Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
✅ Tendras un proceso formativo de 31 Dias con auxilio formativo de 10.000 certificable
✅ Nuestro proceso es 100% virtual
💪 La oportunidad está aquí. ¿Te atreves a dar el salto? #FeelThePulse
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.