Asistente de dirección general sector de farmacia Bogota

CALMARK PHARMA SAS

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Organización de Agenda Coordinar, programar y gestionar citas, reuniones y eventos del director general. Gestión de
Documentos Preparar, revisar y archivar documentos oficiales, informes, presentaciones y correspondencia, así como
participar en la estructuración de procesos, instructivos o de mas que se requieran dentro del sistema de gestión en
competencia con la dirección general. Atención de Comunicaciones Gestionar llamadas, correos electrónicos y
correspondencia, priorizando información relevante. Supervisión de Tareas Administrativas Coordinar actividades entre
departamentos para mantener el flujo de información. Análisis y Reportes Preparar informes ejecutivos, análisis de datos
y presentaciones para apoyar la toma de decisiones del director general. Seguimiento de Proyectos Asegurar que las
iniciativas y proyectos impulsados por la dirección general se ejecutarán según los plazos y objetivos establecidos.
Propuestas de Mejora Identificar oportunidades de mejora en procesos administrativos y estratégicos. Enlace Interno y
Externo Actuar como punto de contacto entre la dirección general y otros departamentos, socios estratégicos o
stakeholders externos. Representación Asistir en eventos, reuniones y actividades en nombre del director general cuando
sea necesario. Gestión de Personal Supervisar al equipo administrativo bajo su cargo, garantizando el cumplimiento de
las tareas asignadas. Seguimiento de Políticas y Normas Asegurarse de que las políticas internas y normativas externas
se cumplan en los procesos relacionados con la dirección general. Manejo de Confidencialidad Manejar información
sensata y estratégica con discreción y profesionalismo. Soporte Logístico Organizar viajes, alojamiento y necesidades
logísticas del director general. Gestión de Recursos Supervisar el uso eficiente de los recursos asignados a la dirección
genera

Computrabajo