Asistente Administrativo Comercial y Posventa

  • Itagüí, Antioquia
  • $ 1.600.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
🌟 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! 🌟Asistente Administrativa – Ventas y Posventa
Ubicación: Itagüí
¿Te apasiona el servicio al cliente, eres organizada y disfrutas apoyar equipos comerciales? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en el sector automotriz con una marca en expansión!
El rol de Asistente Administrativo Comercial y Posventa será fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras operaciones comerciales. Serás responsable de realizar tareas administrativas, brindar soporte en la gestión de ventas y atención al cliente.
Buscamos a una persona dinámica, proactiva y con capacidad para trabajar bajo presión. Deberás ser capaz de establecer y mantener relaciones efectivas con clientes y proveedores, aportando siempre un excelente servicio al cliente, tanto en persona como a través de medios digitales.
🚗 ¿Qué harás en este rol?Brindar soporte administrativo a los equipos de ventas y posventa.
Gestionar documentación de vehículos (facturas, matrículas, garantías, etc.).
Coordinar agendas, entregas de vehículos y seguimiento de pedidos.
Apoyar la atención a clientes antes, durante y después de la venta.
Mantener actualizados los reportes de gestión y bases de datos comerciales.
Atender llamadas y correos electrónicos de clientes, resolviendo de forma eficiente sus inquietudes y consultas.
Gestionar el registro y seguimiento de pedidos.
Efectuar los recibos de caja correspondiente a lo pagos efectuados por los clientes por todo los conceptos.
Realizar al finalizar el turno el cuadre de caja
Mantenimiento de registros de ventas, preparación y procesamiento de documentos de ventas, como contratos, facturas, órdenes de compra y otros documentos comerciales.
Ayuda en la logística de entrega de vehículos, asegurándose de que los documentos necesarios estén completos y organizados para la entrega de vehículos a los clientes.- Experiencia previa en posiciones administrativas o comerciales.
Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su ámbito! Envía tu postulación y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más detalles sobre el proceso de selección.

SherlockHR

Empleos similares

  • Asistente administrativo y comercial en oficina

    FUSEINCOL SAS

    • Envigado, Antioquia
    Asistente administrativo y comercial en oficina, hombre o mujer, con estudios tecnico o tecnologia, con habilidad en manejo de herramientas offimaticas como excel, word, whatsapp b…
    • Hace 27 días
  • Asistente Administrativo / Posventa / Comercial

    Divix S.A.S

    • Medellín, Antioquia
    🌐 Vacante: Asistente de Posventa En DIVIX S.A.S. estamos en búsqueda de un(a) Asistente de Posventa, quien será responsable de ejecutar de manera eficiente y precisa las activid…
    • Hace 15 horas
  • Asistente comercial Rol administrativo comercial

    comercializadora inducascos

    • Medellín, Antioquia
    Te apasionan los procesos comerciales, tienes habilidades para la gestión de datos, contacto con proveedores internacionales y te interesa fortalecer tu experiencia en el área come…
    • Hace 7 días