
Analista Key Account Manager, KAM
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Esta posición tendrá que proveer atención y servicio al cliente corporativo dedicado y oportuno, para mejorar los tiempos, calidad de respuesta y nivel de satisfacción de los interlocutores de cada uno de los socios comerciales
Funciones principales son
Recibir, atender y gestionar los requerimientos del equipo de cada una de las entidades.
Comunicar internamente a las áreas correspondientes los cambios o necesidades de los bancos, definiendo en conjunto compromisos de entrega y hacer seguimiento interno para que los mismos se cumplan.
Monitorear la calidad, coherencia y oportunidad en la entrega de la información provista a los bancos.
Consolidar y estandarizar los reportes que IGS genera a las entidades del Grupo Bancolombia, con el ánimo de minimizar errores y facilitar la gestión de los equipos internos.
Controlar el cumplimiento de los ANS acordados con cada banco
Requisitos
Profesional universitario en carreras administrativas
Tres 3 años de experiencia en administración de relaciones comerciales corporativas, relacionadas con la distribución masiva de seguros o asistencias
Oferta salarial
Salario Competitivo prestaciones de ley
Horario de Lunes a Viernes 800 am 530 pm
Tipo de contrato directo con la compañía
Pagos quincenales
No dudes en aplicar
Computrabajo