233423 Asesora de información general

Konecta

  • Ibagué, Tolima
  • $ 1.423.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Servicio al clienteFunciones LINEA DE INFORMACION GENERAL Brindar información general sobre productos y servicios del Banco a los clientes que tengan alguna duda y se comuniquen a la linea de servicio al cliente.
Nivel académico Técnico, Tecnólogo o mínimo tercer semestre y máximo séptimo semestre de carreras profesionales en areas administrativas o afines. Certificado.
Experiencia 6 meses de experiencia en servicio al cliente, ventas, cobranzas, fidelización, retención, puede ser presencial o call center. Certificado. La experiencia debe ser en servicio al cliente, no es valida experiencia como mesero, vendedor de panadería, vendedor de tiendas o emprendimientos, vigilante o areas que no sean de servicio al cliente.
Horarios lunes a Domingo, 44 horas semanales, turnos rotativos de 8 horas diarias entre las 0600 am 0930 pm. Un día de descanso a la semana.
Salario 1.423.500 Recargos Variable entre 100.000 y 200.000 prestaciones de ley aux transporte de 200.000
Lugar de trabajo Calle 60 con carrera 5 La Floresta. Ibagué. Enseguida de Bomberos
CONTRATO Obra o Labor
Capacitación Inician el 29 de Agosto y son 22 días Virtual y presencial, remunerados a 10.000 vía plataforma ADVANCE.

Computrabajo

Empleos similares

  • 233423 Asesor/a de información general

    Konecta

    • Ibagué, Tolima
    • $ 1.423.500 a $ 1.623.500 mensuales
    Servicio al cliente ❇️Funciones: LINEA DE INFORMACION GENERAL: Brindar información general sobre productos y servicios del Banco a los clientes que tengan alguna duda y se comuni…
    • Hace 14 días
  • Analista de inventarios / Auxiliar de información

    GIGHA

    • Ibagué, Tolima
    • $ 1.586.000 mensuales
    ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Importante empresa del sector de alimentos, ubicada en Fontibón, HB, está en búsqueda de un Auxiliar de Información para integrarse a su equipo de trabajo…
    • Hace 22 días