coordinador de seguridad y salud en el trabajo empresa manofactura

Ayuda Temporal del Caribe

  • Barranquilla, Atlántico
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Salud y seguridad en el trabajo con base en las características de la compañía y la legislación vigente.
Velar por el funcionamiento del plan de SST.
Reportar y realizar investigación de los accidentes de trabajo planta de producción y administración.
Seguimiento a restricciones médicas.
Coordinar con la ARL los programas de reinversión para la empresa.
Mantener actualizado el profesiograma y la matriz de riesgo de la empresa.
Estructurar y efectuar actividades de prevención en salud medicina preventiva y del trabajo, ausentismo, accidentalidad, diagnósticos de enfermedades, entre otras.
Realizar el cronograma de exámenes periódicos al personal de la empresa.
Verificar la realización de exámenes médicos de egreso de los trabajadores que se desvinculan de la compañía.
Evaluar condiciones de trabajo para los diferentes cargos.
Conformación y seguimiento a los comités de SST.
Acompañamiento y seguimiento a las brigadas de emergencia.
Manejo de indicadores.

Computrabajo