Asistente Comercial y Administrativo - Experiencia minino 3 años PP

  • Cota, Cundinamarca
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
¡Únete a una empresa líder en soluciones para el sector salud!
Somos una organización especializada en la venta de insumos y equipos de imágenes diagnósticas para el sector salud, y estamos en búsqueda de un Asistente Comercial y Administrativo con perfil analítico, enfoque al detalle y experiencia en gestión de licitaciones, procesos contractuales y soporte comercial.Propósito del Cargo
Apoyar la operación comercial y administrativa mediante la gestión eficiente de licitaciones, cotizaciones, documentación contractual, seguimiento de cartera y actualización de bases de datos.
El objetivo es garantizar el cumplimiento de metas comerciales y normativas internas, asegurando un excelente servicio al cliente y la correcta ejecución de procesos administrativos.Funciones Principales
  • Gestionar y preparar ofertas para licitaciones públicas en plataformas SECOP II.
  • Elaborar cotizaciones de insumos y equipos biomédicos según lineamientos comerciales.
  • Tramitar documentación para procesos de financiación (leasing o venta directa).
  • Realizar seguimiento a metas comerciales, cartera y procesos de cobro.
  • Apoyar la legalización de contratos comerciales (comodato, arrendamiento, prenda) y controlar equipos en consignación o préstamo.
  • Crear y actualizar la información de clientes en el software contable.
  • Elaborar informes de gestión comercial y administrativa.
  • Brindar soporte en tareas administrativas y atención a clientes internos y externos.
Perfil Profesional
Profesional o tecnólogo en Administración de Empresas, Mercadeo, Finanzas o áreas afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en cargos comerciales o administrativos, preferiblemente en el sector salud.
  • Deseable conocimientos en plataformas de contratación estatal (como SECOP I y II; Licitaciones.info).
  • Dominio de Excel avanzado y deseable manejo de ERP Siesa Enterprise.
  • Excelentes habilidades de redacción y elaboración de informes.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 3 años de experiencia
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Habilidad comercial, networking, Liderazgo, Trabajo en equipo, Asesoría comercial
- Licencias de conducir: A1 ,B1

Kit Empleo

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