Agente call center servicio al cliente Bilingüe (Inglés) Barranquilla

Adecco

  • Barranquilla, Atlántico
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante.Funciones: Servicio y atención al usuario para solicitudes en productos bancariosHabilidades:
  • Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
  • Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
  • Habilidad comerciales.
  • Motivación y habilidad para ser resolutivo.
  • Capacidad de trabajo para presión.
  • Capacidad para manejar una computadora
Horarios y salario: $2.200.000 (en entrenamiento y operación).42 horas
Entrenamiento: lunes a Viernes de 8:30 - 5:30 pm
  • Operación:
8:00 am a 5:00 pm.
2 días off.Modalidad de trabajo: ON SITE, Blue Gardens, Cra. 53 #100-50 - BARRANQUILLABeneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonificaciones por performance
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetasDisponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Adecco