Agente call center servicio al cliente Bilingüe (Inglés) Barranquilla
Adecco
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante.Funciones: Servicio y atención al usuario para solicitudes en productos bancariosHabilidades:
- Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
- Habilidad comerciales.
- Motivación y habilidad para ser resolutivo.
- Capacidad de trabajo para presión.
- Capacidad para manejar una computadora
Entrenamiento: lunes a Viernes de 8:30 - 5:30 pm
- Operación:
2 días off.Modalidad de trabajo: ON SITE, Blue Gardens, Cra. 53 #100-50 - BARRANQUILLABeneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonificaciones por performance
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetasDisponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No