Coordinador Trade y Marketing Mercadeo

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Liderar estratégicamente planes de desarrollo de canales en los diferentes puntos de venta de los 4 tipos de canales Moderno, Geográfico, PDV y Food service de forma física con el propósito de asegurar la preferencia de clientes y consumidores, maximizar la visibilidad de la marca, el crecimiento en ventas y asegurando la rentabilidad objetivo de la compañía
Ejecutar en el mercado los planes de Trade Marketing visualizando e identificando las necesidades reales de las zonas a cargo Proponer planes de visibilidad, exhibición y rotación adecuados a los canales de interacción con el fin de incrementar ventas yo obtención de volumen adicional Efectuar análisis de rentabilidad de modelos de ventas Respetar los lineamientos de la compañía y mantener en altos niveles de confidencialidad las actividades de la compañía y de las marcas hasta que se ejecuten en el mercado.
Implementar adecuadamente lanzamiento de productos desarrollados por Mercadeo muestreos, degustaciones etc. Garantizar la participación de la compañía en eventos conciertos, ferias, bazares, ciclo vías, etc. más relevantes para el negocio de acuerdo a las condiciones yo presupuesto establecido Desarrollar e implementar parámetros de visibilidad y activación de puntos de venta.

Computrabajo