
R-234] Customer Implementation Specialist - Bpo - Colombia
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Liderar a nível país la Implementación de nuevos negocios/clientes, garantizando el cumplimiento del procedimiento establecido y las tareas aplicables para lograr operaciones exitosas. Gestionar proyectos CIPM Lite (Negocios cerrados a nível local valorados en más de 30.000 EUR de facturación al año) y soportar tareas GCIPM en el país (Proyectos Globales BMT o no BMT).**Lugar de trabajo**: El rol estará basado en Colombia.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:- Trabajar de la mano con el área de ventas y producto con el objetivo de asegurar la correcta implementación de los negocios en aspectos operativos y comerciales.
- Garantizar que todos los requerimientos de los clientes dentro del proceso de implementación sean debidamente comprendidos, adaptados, socializados y documentados.
- Interactuar con los clientes para alinear expectativas y requisitos.
- Apoyar en la adopción de herramientas digitales como Electronic Booking, MyDHLi y EDM
- Liderar iniciativas de mejora continua relacionadas con los procesos asociados.
- Monitorear Indicadores de gestión relacionados con el proceso de implementación.
- Soportar actividades relacionadas con la administración del TMS.**EXPERIENCIA, FORMACIÓN Y COMPETENCIAS REQUERIDAS**:- Profesional en Comercio exterior o carreras afines. En caso de no contar con título se podría convalidar con el tiempo de la experiência desarrollada
- Deseable Especialización, no excluyente para el proceso
- Nível de inglés Avanzado
- Experiência en servicio al cliente / habilidades comerciales
- Conocimiento en el negocio - Forwarding
- Deseable manejo de herramientas IRR (CW1, MyDHLi, EDM)
- Liderazgo, proactividad, Actitud de servicio,
Kit Empleo