228019 Asesora Retención Call Center 1

Konecta

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Si estás aquí, seguro tienes ese no sé que, no sé donde que transforma vidas.Representante de retención
En Konecta gestionaras los casos de Clientes que requieren información relacionada con sus productos yo servicios, retención , trámites, entre otras a través de canal de voz Chat, Web, WhatsApp, entre otros con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas bajo la premisa de evitar las bajas tempranasQué necesitas para aplicar
Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
Debes tener mínimo 2 semestres certificables de cualquier carrera.
Tener experiencia de mínimo 1 año en ventas, fidelización o retención en Call Center o presencial estructurado
Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 600 am a 1000 pm lunes a sábado y dos domingos al mes, para que te puedan programar turnos dentro de ese horario.Lo que te ofrecemos
EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
Por esto tan bueno cuánto me pagarán depende de las horas trabajadas semanalmente Mínimo 42 horas
Salario básico Comisión prestacional Prestaciones de ley
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico también el correo no deseado donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

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