Ingeniero soporte L1 - Cali
UFINET COLOMBIA
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros
Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas
Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red
Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets
Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta
Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente
Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales
Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente
Demás funciones asignadas por el jefe inmediatoCompetencias-Educación: Tecnólogo, profesional o estudiantes de últimos semestres en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas y/o carreras afines.
-Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en Ingles. Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA
-Experiencia: 2 años de experiencia en compañías de servicios de telecomunicaciones de los cuales 1 año en soporte de redes IP/MPLS, Carrier Ethernet, ISP y soporte a usuario final.
-Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizajeContrato directo con la empresa
Disponibilidad Turnos rotativos (7x24)
Salario + horas extras + beneficios
Ciudad de trabajo: CaliMínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un Mejor Empleo