Ingeniero soporte L1 - Cali

UFINET COLOMBIA

  • Cali, Valle del Cauca
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Buscamos a los mejores! Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100% entre otros. Ingeniero NOC L1 - CaliDescripción GeneralSoportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimientoDescripción de Funciones y/o Responsabilidades del CargoRecepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros
Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas
Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red
Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets
Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta
Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente
Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales
Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente
Demás funciones asignadas por el jefe inmediatoCompetencias-Educación: Tecnólogo, profesional o estudiantes de últimos semestres en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas y/o carreras afines.
-Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en Ingles. Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA
-Experiencia: 2 años de experiencia en compañías de servicios de telecomunicaciones de los cuales 1 año en soporte de redes IP/MPLS, Carrier Ethernet, ISP y soporte a usuario final.
-Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizajeContrato directo con la empresa
Disponibilidad Turnos rotativos (7x24)
Salario + horas extras + beneficios
Ciudad de trabajo: CaliMínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años

Un Mejor Empleo

Empleos similares

  • Ingeniero de Soporte

    • Cali, Valle del Cauca
    • $ 1.700.000 a $ 1.800.000 mensuales
    Importante empresa del sector, requiere tecnologo o estudiantes de ultimos semestres en ingeniería de sistemas o a fin, con mínimo 2 años de experiencia en soporte, administración …
    • Hace 9 días
  • Servicio al Cliente y Soporte Técnico

    Finsoftek

    • Cali, Valle del Cauca
    Somos Finsoftek, una empresa que se enfoca en el desarrollo y comercialización de software para Prestamistas, Financieras, Cooperativas, Cajas Rurales, y alquileres o arrendamiento…
    • Hace 11 horas