BI460] | Cardif Bp / Gestor Comercial / 10234
CARDIF BP
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Lograr citas comerciales de clientes de acuerdo a las verticales de negocio foco de la compañía
**Funciones del cargo**:
Gestor Comercial Cardif BP - Contratación Outsourcing
**Salario**: $3.273.000 + comisiones según tabla + prestaciones de ley
Auxilio no prestacional por $ 1´200.000 una vez se cumple el periodo de prueba
Trabajo presencial en instalaciones del cliente
Pago mensualidades vencidas el 2 de cada mes por Banco Davivienda, si cuenta con otro banco tener presente que el pago puede tomar 2 o 3 días hábiles después de lo señalado
**Horario laboral**: Lunes a viernes entre 7 am y 9 pm dependiendo de la cuenta, en algunos casos los sábados (46 horas semanales)
**Póliza de vida**: valor asegurado de 45 salarios mensuales desde el primer día de contratación, una vez se cumple el periodo de prueba.
**Póliza de salud**: cobertura del 100% para el trabajador y 50% para el cónyuge e hijos, una vez se cumple el periodo de prueba.
**Ahorro fondo mutuo**: Desde la fecha de ingreso a la compañía usted puede afiliarse a este fondo, ahorrando hasta el 9% de su salario mensual, en donde la empresa realizaría un aporte igual, el cual estará disponible de acuerdo con condiciones, una vez se cumple el periodo de prueba.
**Requisitos**:
Técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados
Kit Empleo