asesor call center Ejecutivo de servicio
ASISTENTE VIRTUAL S.A.S
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar solicitudes de inscripción, correcciones y actualizaciones en pólizas.
Realizar validaciones en portales de aseguradoras.
Hacer seguimiento a plazos importantes pagos, revalidaciones, asignación de médicos de cabecera, etc.
Brindar soporte en la gestión de reclamos y aclaración de inconsistencias.RequisitosFormación bachiller
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente
Manejo intermedio de herramientas digitales de google
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad de organización, análisis y resolución de problemas.
Actitud proactiva, orientación al servicio y compromiso con la excelencia.OfrecemosContrato estable con oportunidades de crecimiento.
Capacitación constante en procesos y normativas de seguros.
Ambiente laboral dinámico, innovador y colaborativo.
Horario lunes a sabado jornada completa.
Modalidad presencial
Computrabajo