Asistente Personal de Dirección Área Administrativa y Contable

  • Bucaramanga, Santander
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Buscamos una persona organizada, confiable y proactiva. Será responsable tanto de tareas contables como administrativas manejo de pagos, bancos, caja menor, reservas de viajes, compras online, y coordinación de agendas. Alguien que se defienda bien en varios frentes y quiera crecer con nosotros.RequisitosFormación en contaduría, administración o áreas afines.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Manejo de cuentas por pagarcobrar, conciliaciones y caja menor.
Capacidad para coordinar viajes, hacer reservas y checkin.
Compras por internet y trato con proveedores.
Competencias claveOrganización y autonomía.
Buena comunicación con entidades y equipos.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Criterio para resolver situaciones cotidianas.
Actitud proactiva y sentido de responsabilidad.Trabajo HIBRIDO
Salario 3.500.000Si cumples con el perfil y estás interesadoa en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte.

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