SX-552] VICEPRESIDENTE DE ESTRATEGIA & CRECIMIENTO

Experian

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Job DescriptionPropósito del CargoLiderar el desarrollo de la estrategia de crecimiento de la compañía en Spanish Latam, alineando las prioridades de negocio con una mirada integral del mercado, clientes, y la evolución competitiva.Será responsable de liderar las iniciativas de M&A;, definir la estrategia de experiencia del cliente, asegurar el seguimiento riguroso a los OKRs del negocio y el análisis competitivo a nivel de los mercados y de la región para acelerar la diferenciación y la creación de valor sostenible.Responsabilidades Clave:Estrategia Regional:- Definir, actualizar y facilitar la ejecución de la estrategia de crecimiento regional a 5 años
- Identificar oportunidades de expansión y diversificación que generen valor sostenibleM&A;:- Identificar targets estratégicos, liderar evaluaciones de negocio y coordinar due diligenceCustomer Experience:- Liderar la visión y hoja de ruta de experiencia del cliente en la región, asegurando consistencia e impacto medible
- Impulsar iniciativas de NPS, satisfacción y mejora continúa basada en insights de clienteOKRs y Gestion del Desempeño Estratégico:- Definir e implementar el marco de OKRs para la región junto con los lideres de negocio
- Dar seguimiento trimestral al progreso estratégico y apoyar a los equipos en el cierre de brechasInteligencia Competitiva y de Mercado:- Monitorear trimestralmente las dinámicas del entorno económico, cambios regulatorios, nuevos entrantes y evolución tecnológica
- Monitorear mensualmente a los principales competidores de los países - definir la metodología de cálculo de market share de cada país
- Generar recomendaciones estratégicas basadas en análisis de mercado y benchmarkingLiderazgo Transversal:- Trabajar de la mano con el comité ejecutivo, las áreas comerciales, de producto, marketing, finanzas, innovación, tecnología y talentoPerfil:- Mínimo 7 años de experiencia en roles de estrategia, finanzas, consultoría, innovación, desarrollo corporativo/M&A;, en servicios financieros o tecnología
- Sólida experiencia liderando equipos multidisciplinarios y procesos de transformación e innovación
- Pensamiento estratégico, analítico, visión de negocio y alta orientación a resultados
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y relacionamiento transversal
- Ingles avanzadoQualificationsCalificaciones- LIDERAZGO
- CUSTOMER EXPERIENCE
- INNOVACION
- ESTRATEGICOAdditional InformationNuestra singularidad es que celebramos eso que nos hace diferentes. La cultura y el personal de Experian son elementos diferenciadores clave. Nos tomamos muy en serio nuestra agenda de personas y nos centramos en lo que realmente importa: DEI, conciliación de la vida laboral y personal, desarrollo, autenticidad, compromiso, colaboración, bienestar, recompensa y reconocimiento, voluntariado... y la lista continúa. El sólido enfoque de Experian, en el que las personas son lo primero, ha sido premiado: Great Place To Work™ en 24 países, FORTUNE Best Companies to work y Glassdoor Best Places to Work (globalmente 4,4 estrellas), por nombrar algunos. Eche un vistazo a Experian Life en las redes sociales o a nuestro sitio de empleo para entender por qué.Experian se enorgullece de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción positiva. La innovación es una parte fundamental del ADN y las prácticas de Experian, y la diversidad de nuestra fuerza laboral impulsa nuestro éxito. Todo el mundo puede tener éxito en Experian y aportar todo de sí independientemente de su género, etnia, religión, color, sexualidad, capacidad física o edad. Si tiene alguna discapacidad o necesidad especial que requiera adaptaciones, por favor háganoslo saber lo antes posible.Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here

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