
SX-552] VICEPRESIDENTE DE ESTRATEGIA & CRECIMIENTO
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Identificar oportunidades de expansión y diversificación que generen valor sostenibleM&A;:- Identificar targets estratégicos, liderar evaluaciones de negocio y coordinar due diligenceCustomer Experience:- Liderar la visión y hoja de ruta de experiencia del cliente en la región, asegurando consistencia e impacto medible
- Impulsar iniciativas de NPS, satisfacción y mejora continúa basada en insights de clienteOKRs y Gestion del Desempeño Estratégico:- Definir e implementar el marco de OKRs para la región junto con los lideres de negocio
- Dar seguimiento trimestral al progreso estratégico y apoyar a los equipos en el cierre de brechasInteligencia Competitiva y de Mercado:- Monitorear trimestralmente las dinámicas del entorno económico, cambios regulatorios, nuevos entrantes y evolución tecnológica
- Monitorear mensualmente a los principales competidores de los países - definir la metodología de cálculo de market share de cada país
- Generar recomendaciones estratégicas basadas en análisis de mercado y benchmarkingLiderazgo Transversal:- Trabajar de la mano con el comité ejecutivo, las áreas comerciales, de producto, marketing, finanzas, innovación, tecnología y talentoPerfil:- Mínimo 7 años de experiencia en roles de estrategia, finanzas, consultoría, innovación, desarrollo corporativo/M&A;, en servicios financieros o tecnología
- Sólida experiencia liderando equipos multidisciplinarios y procesos de transformación e innovación
- Pensamiento estratégico, analítico, visión de negocio y alta orientación a resultados
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y relacionamiento transversal
- Ingles avanzadoQualificationsCalificaciones- LIDERAZGO
- CUSTOMER EXPERIENCE
- INNOVACION
- ESTRATEGICOAdditional InformationNuestra singularidad es que celebramos eso que nos hace diferentes. La cultura y el personal de Experian son elementos diferenciadores clave. Nos tomamos muy en serio nuestra agenda de personas y nos centramos en lo que realmente importa: DEI, conciliación de la vida laboral y personal, desarrollo, autenticidad, compromiso, colaboración, bienestar, recompensa y reconocimiento, voluntariado... y la lista continúa. El sólido enfoque de Experian, en el que las personas son lo primero, ha sido premiado: Great Place To Work™ en 24 países, FORTUNE Best Companies to work y Glassdoor Best Places to Work (globalmente 4,4 estrellas), por nombrar algunos. Eche un vistazo a Experian Life en las redes sociales o a nuestro sitio de empleo para entender por qué.Experian se enorgullece de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción positiva. La innovación es una parte fundamental del ADN y las prácticas de Experian, y la diversidad de nuestra fuerza laboral impulsa nuestro éxito. Todo el mundo puede tener éxito en Experian y aportar todo de sí independientemente de su género, etnia, religión, color, sexualidad, capacidad física o edad. Si tiene alguna discapacidad o necesidad especial que requiera adaptaciones, por favor háganoslo saber lo antes posible.Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here
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