Asesor/a call center/Asesor/a de experiencia al cliente
- Medellín, Antioquia
- $ 2.186.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Misión del cargo: Asesorar al cliente sobre productos y servicios ofrecidos por el negocio y dar respuesta a sus solicitudes a través de los diferentes canales de comunicación de acuerdo con el protocolo establecido, con el fin de satisfacer sus necesidades, generar fidelización y lograr los objetivos establecidos por la UEN.
Funciones específicas: • Asesorar al cliente sobre productos y servicios. • Dar respuesta a solicitudes a través de diversos canales de comunicación. • Seguir el protocolo establecido para la atención al cliente. • Generar fidelización de los clientes. • Contribuir al logro de los objetivos de la unidad de negocio.
Conocimientos: • Servicio al cliente. • Marco legal de protección al consumidor. • Procesos de reclamaciones de garantías y devoluciones. • Manejo de contact center. • Manejo de redes sociales. • Ortografía y redacción. • Protocolo telefónico. • Televentas. • Microsoft Office Básico. .
Salario: $ 2.186.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + beneficios extralegales.
Horarios: Domingo a domingo. • Turno 1: 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Turno 2: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.