Coordinador servicio al cliente CRM Gestión de Relación con el Cliente
Al Maximo S.A.
- Cúcuta, Norte de Santander
- Permanente
- Tiempo completo
Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de relacionamiento con clientes a través del análisis de datos, gestión de plataformas CRM, programas de fidelización y una gestión eficiente del servicio al cliente, maximizando el valor de vida del cliente CLV, la retención, el engagement y asegurando una experiencia positiva y coherente en todos los puntos de ventaExperiencia mínima de 2 años en cargos similares, preferiblemente en empresas del sector retail o moda1.Educacion
Profesional en Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Comunicación Social o carreras afines
2.Formacion
Manejo avanzado de plataformas CRM Salesforce, HubSpot, Dynamics
Certificaciones en email marketing y automatización
Conocimiento en herramientas de análisis de datos Excel avanzado, SQL, Google Analytics, Power BI
Formación en atención al cliente y customer experience
3.Haiblidades
Orientación al cliente y pensamiento analítico
Capacidad de síntesis y presentación de información
Comunicación efectiva y trabajo en equipo
Proactividad y atención al detalle
Responsabilidad y confidencialidad
Adaptabilidad y aprendizaje continuo
Comunicación Asertiva
Confidencialidad
Trabajo en equipo
Computrabajo