
Agente Telefónico Centro de Contacto (WO724)
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
Estudios técnicos en administración en salud, asistencia administrativa o afines.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al usuario, Call Center, comunicación asertiva y orientación a resultados.Retos:
Garantizar una efectiva atención al paciente a través de un servicio cálido, oportuno y brindando una adecuada orientación dentro de la Institución.
Asegurar que la confirmación de cita sea efectivo cumpliendo con los 5 correctos.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y normas definidas por la FVL.En nuestra ciudad Lili podrás encontrar:
Trabajo con propósito
Estabilidad laboral
Salarios competitivos
Formación continua
Potencializar tus habilidades y edificar conocimientos
Crecimiento profesional y personal
Equilibrio familia y trabajo (Certificados EFR)
Cuidado centrado en la persona
Beneficios corporativosCreemos que los resultados de la Fundación Valle de Lili dependen de la genteTodos los procesos de selección se realizan en el área de gestión Humana de la Fundación Valle del Lili, son gratuitos y no necesitan ningún intermediario
Kit Empleo