Agente call center // digitador // Asesor de servicio al cliente salud

Emtelco

  • Bogotá DC
  • $ 1.300.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Bienvenidos a EMTELCO CX & BPO.Importante Empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo ASESORES CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE para linea de servicio al cliente IMPORTANTE IPS DEL SECTOR.Horario: Lunes a domingo franja horaria 7x24, turnos de 8 horas rotativos, con día compensatorio a la semana remunerado, recargos nocturnos y domincales. ACEPTAMOS ESTUDIANTES NOCTURNOSFunciones: Atención al usuario, información general. UNICAMENTE SERVICIO AL CLIENTERequisitos Académicos: Técnicos en cualquier área académica en adelante certificado, estudiantes activos desde tercer semestre en adelante. ACEPTAMOS ESTUDIANTES NOCTURNOSExperiencia laboral: mínimo 6 meses de experiencia en call center, aplica servicio al cliente, retención, ventas. Certificado y reciente.Salario $1.300.000 pago por hora de logueo $5.531 + Variable $169.419 por cumplimiento de indicadores + auxilio de transporte $162.000 + Prestaciones legales + Beneficios propios de la empresa + Contrato directo con la Compañía.Capacitación: 16 días...presenciales. Pago día de capacitación a $15.000 día asistido, es un auxilio. Al día 7mo de la capacitación firman contrato y continuan en capacitación! INICIAMOS CAPACITACIÓN EL 16 DE ABRILOferta para Trabajar en Bogotá en el EDIFICIO MEGA PORT en la Calle 52ª # 85ª - 61 barrio los Monjes, cerca de la estación de Transmilenio Modelia.
SE TRABAJA DE MANERA 100% PRESENCIAL.¡Qué esperas para postularte!EL PROCESO DE SELECCIÓN ES INMEDIATO, DEBES TENER DISPONIBILIDAD COMPLETA...Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Emtelco