Haz que tu voz brille Trabajo en call center para personas en condición de discapacidad Ibagué

Konecta

  • Ibagué, Tolima
  • $ 1.423.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Tu actitud tiene el poder de abrir puertas.
En Konecta, creemos que el talento no tiene límites. Por eso, buscamos personas en condición de discapacidad con una gran actitud, deseo de superación y pasión por ayudar.
Si te gusta vender, retener o conectar con personas por llamada, esta vacante es para ti
Cuál será tu misión
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes, ya sea para vender productos, fidelizar o brindar soluciones, convirtiendo cada contacto en una oportunidad de crear una gran experiencia.
Qué necesitas
Estudios Ser bachiller como mínimo.
Experiencia No es obligatoria, pero si has trabajado en ventas, call center o servicio al cliente, es un plus.
Si no tienes experiencia, buscamos personas con habilidad comercial, buena comunicación y ganas de aprender.
Disponibilidad Para turnos rotativos mínimo 42 horas semanales.
Qué ofrecemos
Contrato a término fijo por 4 meses o indefinido, según tu perfil y desempeño.
Salario 1.423.500 variable por desempeño todas las prestaciones de ley.
Formación desde cero, con acompañamiento constante.
Ambiente laboral inclusivo, humano y con oportunidades reales de crecimiento.
Acceso a nuestro Fondo de Empleados para apoyarte con tus metas.
Promovemos el equilibrio entre vida personal y laboral.
Proceso 100 virtual.
La oportunidad está aquí. Te atreves a dar el salto
En Konecta, creemos en tu actitud, en tus capacidades y en tu deseo de crecer.
FeelThePulse
Si tu hoja de vida es preseleccionada, revisa tu correo electrónico incluido correo no deseado donde recibirás toda la información para avanzar en el proceso.

Computrabajo