
Administrador punto de venta Monteria
- Montería, Córdoba
- $ 1.717.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en la búsqueda de un Administrador de Punto de Venta Retail para liderar nuestras tiendas y llevarlas al siguiente nivel.
Qué buscamos
Un perfil con experiencia comprobada en retail, liderazgo, orientación al logro y habilidades administrativas.
Requisitos
Experiencia de 1 a 2 años como Administrador punto de venta en retail.
Formación técnica, tecnológica en ventas, administración o áreas afines.
Conocimientos en Excel, caja y medios de pago.
Habilidades en liderazgo, comunicación asertiva y orientación al servicio.
Conocimiento en indicadores de gestión KPI y cumplimiento de metas.
Funciones clave
Elaboración de la malla de turnos del equipo.
Administración de caja y medios de pago.
Cuadre de dinero e inventarios.
Asesoramiento al cliente.
Generación y análisis de indicadores de gestión.
Condiciones laborales
Horario Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana.
Salario 1.717.000 prestaciones de ley comisiones por ventas recargos y dominicales.
Pago quincenal.
Si cumples con el perfil, no pierdas esta oportunidad
Postúlate ahora y haz parte de una empresa en crecimiento con grandes oportunidades para ti.
Computrabajo