Asesor call center Sector salud
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
1.Brindar información de los servicios que ofrece la Caja, como lo son los estados de afiliación, agencias de empleo, estado de subsidio de vivienda, asignación de citas de orientación laboral
2.Brindar asesoría comercial sobre estados de créditos, venta de portafolio de educación.
3.Aclarar y solucionar inquietudes sobre los procedimientos para la utilización de cada servicio, según los estándares y protocolos establecidos por la unidad, con el fin de satisfacer las necesidades de información de los usuarios.
4.Realizar sondeos y encuestas de satisfacción a los clientes y usuarios de los servicios de la Caja, con el propósito de obtener información que facilite el conocimiento del cliente y la toma de decisiones.
5.Recibir y direccionar los PQRS de los usuarios de los servicios de la Caja, con el fin de contribuir a solucionar sus requerimientos.Salario 1 SMMLV Variable 104.185
Horario Lunes a sábado de 700 a 1900
Tipo de contrato Obra o Labor
Modalidad Presencial
Computrabajo