
Técnico de Soporte, Contratación Inmediata Bogotá D.C
- Bogotá DC
- $ 2.100.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
sistemas, informática, redes o carreras afines, será el encargado de brindar soporte técnico presencial a los usuarios de la compañía, asegurando el correcto funcionamiento de equipos de cómputo, impresoras, redes y demás dispositivos tecnológicos. Además, deberá atender incidentes y requerimientos relacionados con hardware, software y conectividad.RequisitosExperiencia Mínimo 2 años en roles de soporte técnico presencial.Conocimientos técnicos requeridos
Sistemas operativos Windows 7, 10, 11.
Microsoft Office 365.
Redes básicas cableado, switches, puntos de red, IPs.
Mantenimiento de hardware y software.
Manejo de plataformas de tickets GLPI, CA Service Desk, Jira, etc.Funciones principalesAtender de forma presencial los incidentes y requerimientos de usuarios equipos, impresoras, red, accesos, etc..
Instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software.
Inventario físico de activos tecnológicos.
Apoyo en despliegue de nuevos equipos y actualizaciones tecnológicas.
Escalamiento de casos al soporte de nivel 2 o área de infraestructura cuando sea necesario.
Registro de actividades en la plataforma de tickets.
Soporte en reuniones, videoconferencias y eventos internos.
Cumplir con los procedimientos de seguridad de la información, respaldo de datos y políticas TI.Ubicación Bogotá, Montevideo, labor 100 Presencial
Horario Lunes a Jueves 0800 a.m. 0530 p.m.
Viernes 0800 a.m. 0400 p.m.
Sábado 0900 a.m. 1200 m.Salario 2.100.000 Prestaciones de ley
Computrabajo