Coordinador/a de contact center y telemarketing
Comfama
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
- CRM
- Formación de equipos de trabajo
- Dirección de ventas
- Gestión de equiposFunciones:
- Supervisar el desempeño del equipo de Telemarketing.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos y estándares establecidos.
- Brindar retroalimentación constante y apoyo para mejorar el rendimiento individual y colectivo.
- Motivar al equipo para alcanzar y superar las metas de generación de citas y matrícula.
- Implementar estrategias efectivas para aumentar la productividad y la eficiencia del equipo.Competencias laborales: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, planeación, orientación al cliente, agilidad, enfoque al logroSalario: $3.465.941 + prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Indefinido
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:45pm, Viernes de 8:00am a 5:45pm y Sábados de 9:00am a 1:00md
Lugar de trabajo: SabanetaDisponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No