Coordinador rrhh sst

CATERING SERVICE DELI S.A.S.

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Reconocida empresa del sector industrial ubicada en Bogotá, se encuentra en la búsqueda de una Profesional en Gestión Humana y SGSST, altamente calificadoa, con experiencia integral en procesos administrativos, estratégicos y normativos en el área de talento humano y sistemas de gestión.Funciones principales
Gestión del Talento HumanoSupervisar y alinear los procesos de los distintos departamentos para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.Ejecutar tareas administrativas relacionadas con la liquidación de nómina, horas extras, liquidaciones, y planillas de aportes parafiscales.Coordinar procesos de contratación, incorporación, renuncias y desvinculación de personal.Gestionar procesos disciplinarios conforme al Código Sustantivo del Trabajo CST y el Reglamento Interno de Trabajo RIT.Administrar plataformas oficiales como la del SENA y asegurar el cumplimiento de la cuota obligatoria.Atender reportes, quejas, solicitudes y consultas relacionadas con los Recursos Humanos, tanto internas como externas.Velar por el mantenimiento actualizado de los registros del personal, en formato físico y digital, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales.Retención del talento humano y fortalecimiento del clima organizacional y el bienestar laboral.Gestión del SGSSTDiseñar, implementar, ejecutar y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST, de acuerdo con los requisitos legales, normativos y organizacionales.Socializar el SGSST a todos los niveles de la organización.Planificar, organizar y dirigir las acciones del SGSST, y realizar su evaluación al menos una vez al año.Informar periódicamente a la alta dirección sobre el funcionamiento y resultados del sistema.Promover la participación activa de todos los colaboradores en la implementación y mejora del SGSST.Coordinar e identificar peligros, evaluación y valoración de riesgos, así como la actualización de la matriz de riesgos.Elaborar, validar y dar seguimiento a los planes de acción preventivos y correctivos en materia de SST.Perfil del candidatoa
Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Seguridad y Salud en el Trabajo o carreras afines.Conocimiento actualizado del Código Sustantivo del Trabajo, normativas SST y legislación laboral colombiana.Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas institucionales SENA, PILA, entre otras.Habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y gestión del cambio.Se ofrece
Vinculación directa con la compañía.Estabilidad laboral.Salario acorde a la experiencia.Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.Si cumple con el perfil y está interesadoa en formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento organizacional y el bienestar de su talento humano, lo invitamos a postularse.

Computrabajo

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