Asesor de servicio al cliente call center sector financiero

Michael Page

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Título de educación técnica O tecnológica en asistencia empresarial,asesoria comercial, mercadeo, administrativos O RELACIONADAS CON ATENCIÓN AL CLIENTE .Deseable cursos o diplomados complementarios, en servicio al cliente, mercadeo, liderazgo de equipos, entre otros.Mínimo 1 Año de experiencia en atención y servicio al cliente o experiencia en soporte técnico en sector financiero.Capacidades para mantener contacto telefónico o por chat con escuchaactiva y comprensión lectura . Orientación al cliente y habilidad para adaptarse y responder a diferentes tipos de personalidades.Funciones Atender con calidad y eficiencia las llamadas, chats, correos electrónicos y diferentes canales de comunicación asignados por la compañía, escuchando al cliente de manera activa y empática y brindando una buen servicio al cliente.LUNES A VIERNES DE 900 AM A 600 PM Y SÁBADOS DE 900 A.M A 100 A.M. MODALIDAD HÍBRIDA
1.445.400 Bono por cumplimiento demetas alrrededor de hasta 900.000Contrato hasta el 31 de diciembre

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