Auxiliar de preparación

Comfama

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Se requiere persona mínimo con 9 de bachillerato aprobado y certificado, con gusto por la cocina y el servicio al cliente.
Responsabilidades
1. Inspeccionar el pollo a freír, revisando que no tenga plumas, verificando el peso, descaderando al contramuslo, y haciéndole el carrizo al ala, con el fin de garantizar que el mismo cumpla con los estándares establecidos.
2. Apanar y freír el pollo y sus derivados según los procedimientos establecidos.
3. Hacer el filtrado y el lavado de las máquinas freidoras conforme a las instrucciones y procedimientos establecidos.
5. Inspeccionar el color del aceite, e informar al Administrador cuando este deba ser cambiado.
6. Realizar el prealistamiento de productos alitas, picanugys de acuerdo a las cantidades establecidas por el Administrador, siguiendo los procedimientos y especificando la fecha de vencimiento de los productos.Salario smlv prestaciones sociales recargos dominicales recargos horas extras.
Tipo de contrato Termino fijo inferior a un año prorrogable.
Lugar de trabajo Área Metropolitana.
Horario Turnos rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana horario centro comercial

Computrabajo