234136 Asesor/a fidelización de clientes

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTASé parte de un equipo que no solo trabaja, sino que transforma. En Konecta, nos enorgullece ser #ExperienceMakers, donde el talento se une a la innovación para lograr resultados extraordinarios.Serás responsable de gestionar llamadas telefónicas Outbound /Inbound y/o medios digitales de personas que manifiestan la intención de cancelar sus productos o servicios; logrando fidelizarlas ofreciéndoles otros productos o beneficios para satisfacer todas sus necesidadEsta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.¿Qué necesitas?
✅ Estudios:Bachiller culminado o estudiantes desde primer semestre en todas las áreas del conocimiento.
✅ Experiencia: 6 meses de experiencia laboral en servicio al cliente, ventas, retención o cobranzas.
✅ Disponibilidad: Lunes a viernes 7 am a 8 pm y sabados y domingos de 8 am a 2 pm. Dia de descanso rotativo entre sábado y domingo,¿Qué ofrecemos?
✅ Tendrás contrato a término indefinido
✅ Todas las prestaciones de ley. Salario Básico + Variable por desempeño. (Mínimo 42 horas)
✅ Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
✅ Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
✅ Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
✅ Nuestro proceso es 100% virtualSi tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
La oportunidad está aquí. ¿Te atreves a dar el salto? #FeelThePulse

iDtalento