Asesores en manejo de Lengua de señas para call center Bancamia Certificado en Insor o Fenascol

Américas Business Process Services

  • Bogotá DC
  • $ 1.800.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
ESTUDIOS Bachiller con certificado de lengua de señas de INSOR o FENASCOLEXPERIENCIA mínimo 6 meses de experiencia en servicio al clienteFUNCIONES Suministrar informacion general via call center sobre los productos, servicios y canales del banco, dar información especifica sobre productos activos del cliente, recibir y procesar solicitudes de bloqueo y desbloqueo de productos y servicios, soporte a diferentes canales del bancoactivos y futuros, recepcion de PQRs e ingreso de las mismas al aplicativo designado, gestion de preventa brindando informacion acerca de productos o servicios del banco y registrando las solicitudes de apertura para ser perfeccionados porteriormente por el banco, dar a conocer informacion sobre estado de tramites de solicitud de productos y servicios, entre otras funciones asociadas con la operacion, entre otros.HORARIO L A V 8Am A 530 Pm y Sabados de 8 Am A 1Pm 47 horas semanales no se labora domingos ni festivosSALARIO 1.800.000 AUXILIO DE TRANSPORTE LEGAL Y PRESTACIONES DE LEYSEDE DE TRABAJO cualquier sede de ABPS NUNCA desde casa.CONTRATO obra o laborDURACION SEMINARIO TALLER 8 dias SEMINARIO 100 PRESENCIAL
FECHA INICIO SEMINARIO TALLER PENDIENTE pago de capacitación 7.000Solo si es presencial

CompuTrabajo