
Asesor centro de contacto telefónica para Chía servicio al cliente Servicio al cliente call center
- Chia, Cundinamarca
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIÓN
Identificar y gestionar las peticiones quejas y reclamos del cliente en atención al cliente a través de vía telefónica de los diferentes canales dispuestos por el banco, con el fin brindar atención oportuna al cliente externo
CONDICIONES
Formación Bachiller, técnico o tecnólogo
Experiencia mínimo de 6 meses en alguna de las siguientes áreas
Servicio al cliente, Ventas intangibles, retención, fidelización
Indispensable experiencia en Call Center
Horario Lunes a viernes de forma rotativa en una franja horaria de 700 am a 8 00 pm y sábados será de 8.00 am a 500 pm trabajando las horas reglamentarias que sumarian 44 horas semanales
Contrato Por obra o labor contratada, de acuerdo con su desempeño puede pasar a contrato indefinido directamente con el banco.
Salario básico 1.501.500 bonificación por cumplimento todas las prestaciones de ley
BENEFICIOS Casino, Ruta Bogotá 170 Cajicá, Zipaquirá y chía, Gym y oportunidad de crecimiento dentro del Banco.
INDISPENSABLE VIVIR
Bogotá Norte, en Chía, Cajicá, Sopo, Tocancipá, Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Cota Sabana Norte
Si te apasiona el servicio al cliente esta oportunidad es para ti
Computrabajo