Administrador Regional
HICASA
- Medellín, Antioquia Bogotá DC
- $ 1.900.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm y Sábado de 8:00 am a 12:15 pm
Lugar de trabajo : Medellín Calle 78a sur 52 A 83 - La estrella-Realizar la apertura y cierre del punto de venta de acuerdo con el horario establecido por la compañía
-Tomar pedidos y proceder al despacho de la mercancía cumpliendo con los procedimientos establecidos por la compañía, diligenciando los documentos que se requieran para tal fin.
-Elaborar cotizaciones y hacer seguimiento a las mismas
-Efectuar el arqueo de la caja del punto de venta
-Elaborar las facturas de venta y hacer seguimiento a las órdenes de venta
-Mantener actualizado y organizado el archivo físico y digital del punto de venta
-Recepcionar las garantías y designar el personal encargado para dar respuesta a las mismas
-Dar trámite a las PQRS presentadas por los clientes, garantizando que se otorgue un respuesta definitiva
-Brindar servicio al cliente de forma presencial o a través de los canales digitales establecidos por la compañía
-Recibir los pagos efectuados por los clientes a través de los medios de pagos establecidos por la compañía (efectivo, transferencia entre otros)
-Establecer la forma y cuidados para el correcto almacenamiento de la mercancía en el punto de venta a cargo
-Planear la recepción del contenedor y el descargue del mismo, disponiendo de la logística y mano de obra requerida para esta labor
-Supervisar el orden y aseo del área de bodega, y velar porque la misma permanezca organizada en todo momento
-Realizar inspecciones al área de bodega y al punto de venta para garantizar el cumplimiento de las normas internas
-Administrar el personal del punto de venta, garantizando el cumplimiento de las normas disciplinarias, normas del SG-SST, procesos y procedimientos establecidos por la compañía
-Hacer un inventario semanal de la mercancía que dispone en el punto de venta
-Mantener un stock actualizado, garantizando el número de productos necesarios para atender la demanda del punto de venta
-Llevar un control y seguimiento a los pagos realizados a través de los medios de pago establecidos por la compañía
-Diligenciar los formatos correspondientes a los procesos que se encuentran a su cargo
-Mantener saneada la cartera de la compañía de acuerdo con las instrucciones impartidas por su empleador para el cobro de la misma
-Realizar un seguimiento permanente de la cartera, incluida la cartera de clientes mayoristas
-Mantener actualizada la plataforma covi factura, de acuerdo con las instrucciones impartidas por dicho operador
-Verificar el cumplimiento de las funciones del personal a cargo y reportar las novedades que se presenten a su jefe inmediato
-Dar cumplimiento a las demás funciones que le asigne el Jefe de Mercadeo y VentasMínimo Nivel Académico Requerido Estudiante Universitario
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