Asesor Integral de Atención al Cliente y Ventas

  • Pereira, Risaralda
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Buscamos personas con habilidades comerciales y orientación al servicio para unirse a nuestro equipo. Tendrás la oportunidad de desarrollar tu potencial en una reconocida empresa del sector de telecomunicaciones, con estabilidad y beneficios adicionales.
Funciones principales
Brindar atención al cliente de forma integral, gestionando solicitudes, quejas y reclamos.
Realizar ventas de productos y servicios.
Ofrecer soporte técnico y comercial a los usuarios.
Requisitos
Bachiller homologado con mínimo 6 meses de experiencia formal o informal en ventas, servicio al cliente o call center.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 44 horas semanales, lunes a sábado y domingos según rotación.
Horario de apertura de línea 600 a.m. a 1000 p.m. hasta las 1100 p.m. hora Colombia, según cambio de horario.
Descanso de un día a la semana.
Condiciones laborales
Salario base SMLV Auxilio de transporte.
Prestaciones de ley.
Variable hasta de 260.000 por cumplimiento de indicadores.
Comisiones por ventas sin techo.
Tipo de contrato Indefinido
Capacitación remunerada
Postúlate y crece con nosotros.

Computrabajo