
I-215 - Administrador/a de Punto de Venta 1626127326.79
- Medellín, Antioquia
- $ 1.704.629 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector moda, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller, técnico/a, tecnólogo/a y/o profesional en campos afines al cargo, con experiência de seis (6) meses en los últimos 2 años como administrador de punto de venta, preferiblemente de puntos de venta pertenecientes al sector retail y de moda.
**Misión**:
Administrar el punto de venta para alcanzar los objetivos de ventas y recaudo de créditos, liderando, coordinando y motivando al equipo de trabajo según las directrices establecidas por la gerencia.
**Funciones**:- Brindar acompañamiento, entrenamiento y retroalimentación permanente a su equipo de trabajo.
- Garantizar el manejo adecuado del inventario del punto de venta por medio de técnicas establecidas como conteos de inventario diario, almacenar correctamente los productos en la bodega, entre otros.
- Liderar su equipo de trabajo del punto de venta.
- Asesorar en moda, compra y medios de pago incluyendo la financiación.
- Lograr los objetivos de ventas y recaudo de créditos mediante la administración del punto de venta; entrenando, coordinando, controlando y motivando su equipo de trabajo conforme a las directrices impartidas por la gerencia.**Conocimientos técnicos**:
Habilidad comercial.
**Competencias laborales**:- Orientación al logro.
- Comunicación asertiva.
- Actitud de servicio.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.**Salario**: $ 1.704.629 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + comisiones.
**Horario**: dependerá del centro comercial, turnos rotativos entre 9:00 a. m. y 9:00 p. m.
se trabaja un domingo cada 15 días el cual se paga con todos los recargos de ley y se compensa el día de descanso entre semana.
**Tipo de contrato**: fijo.
**Lugar de trabajo**: Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
**Requisitos**:
seis (6) meses en los últimos 2 años como administrador de punto de venta
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1704629
Kit Empleo