Agente Teleoperador en Atención al Cliente Con experiencia en atención al cliente 44 horas semanales
- Floridablanca, Santander
- Permanente
- Tiempo completo
Gran oportunidad laboral en Bucaramanga Somos una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente. Contamos con más de 82.000 profesionales en 45 países de todo el mundo, un OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 60 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado.
Actualmente requerimos para nuestro equipo de trabajo, Agentes de Servicio al Cliente Call Center para trabajar en nuestra sede. Que tengan 12 meses de experiencia como mínimo en cargos relacionados con Servicio al Cliente a través de llamadaschatscorreos.
Al ser parte de nuestro equipo desde el rol de agente teleoperador en servicio al cliente deberás garantizar la calidad para atender a nuestros clientes y garantizar la transparencia y eficacia del proceso. Demostrando así, tu habilidad de análisis toma de decisiones y orientación a resultados.
Te interesa Esto es lo que necesitamos de ti
1. Bachiller con diploma y acta de grado
2. Disponibilidad de trabajo presencial
3. Disponibilidad de tiempo
4. Experiencia de 12 meses certificada presencial o en call center
Pero esto no solo debe depender de qué nos puedes aportar tú, aquí tienes un avance de lo que se te puede ofrecer
Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral.
Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de losas empleadosas en el trabajo.
Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje.
Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores.
Oficinas modernas con todas las comodidades Seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre.
Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros.
Acceso a ruta VIP donde te transportaremos ida y vuelta dependiendo de tu ubicación y horarios.
Contrato directo con la compañía.
Horarios
Turnos ROTATIVOS
Formación
15 días de formación.
Primer día virtual, los demás presenciales.
Se firma contrato desde el día 1 de la formación.Estamos deseando conocerte. Si encajas con el perfil descrito y quieres trabajar con nosotrosas Inscríbete en nuestra oferta Compromiso OneTeam Estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad. Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones.
Computrabajo