Importante empresa del sector aeroportuario está en la búsqueda de Agentes de servicio al cliente, el cual desarrollara la labor dentro del aeropuerto, dando acompañamiento y atención a los pasajeros, cumplir con los procedimientos establecidos por la aerolínea , check in entre otras, tener manejo de documentación, organización de documentos, comunicación asertiva. Debes contar con experiencia de mínimo 6 meses certificada en atención a clientes de manera presencial o call center, atención de PQRS.Tener formación académica como técnico en carreras administrativas o afines al cargo y manejo del idioma ingles mínimo B1.Si cuentas con esta experiencia o quieres aprender de este gran sector esta oportunidad es para ti.IMPORTANTEHorarios: Domingo a Domingo rotativos - Disponibilidad de mañana, tarde, noche y/o madrugada con dos día compensatorios a la semanaSalario: Pago por hora laborada sobre salario mínimo ($1'423.500) + Prestaciones + Recargos+ Beneficios de la empresaPagos quincenales¡¡No dejes pasar esta gran oportunidad!!#LI-OnsiteRequisitosEstudiosUniversidad / Carrera técnicaValoradoExperiencia profesionalMenos de 1 añoSobre ACTIVOS S A SSomos un grupo empresarial, líder nacional en la administración de talento humano. Desde hace 38 años en el sector Temporal y de Outsourcing, ofrecemos soluciones administrativas con oportunidad, servicio, cumplimiento, legalidad y satisfacción a cada uno de nuestros 500 clientes.