
Ejecutivo de Cuenta y Servicio al Cliente Beneficios
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Creemos que cada candidato aporta algo especial, incluido usted Por lo tanto, incluso si siente que está cerca pero no es exactamente compatible, le recomendamos que presente su solicitud.
Descripción general
El Ejecutivo de Cuenta y Servicio al Cliente será responsable de la atención integral de las cuentas asignadas a su cargo, para cumplir con la promesa de valor de Gallagher, atendiendo las solicitudes e inquietudes que se puedan presentar, garantizando así la excelencia en el Servicio al Cliente.
Cómo lograrás un impacto
1. Administrar las cuentas de los clientes asignados, que puede incluir, sin limitarse a las siguientes actividades inclusiones, exclusiones, renovaciones, facturación, conciliaciones, siniestros, etc.
2. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicio establecidos con el cliente en tiempo y calidad.
3. Gestionar y solucionar los requerimientos generados por los clientes de manera oportuna, proporcionando la
asesoría idónea necesaria para tal fin y realizando seguimiento al estatus de PQRs peticiones, quejas y reclamos.
4. Ejecutar la estrategia de servicio al cliente definida por la vicepresidencia, asegurando el cumplimiento de la satisfacción del mismo.
5. Cumplir con los procedimientos y políticas propias del negocio.
6. Realizar visitas yo reuniones necesarias a los clientes asignados para hacer seguimiento a la cuenta, determinando el estatus de los requerimientos, avance de los procesos y nivel de satisfacción del cliente.
7. Asegurar la mejora continua de los procesos a través de la medición y seguimiento oportuno de los indicadores de gestión, determinados por la vicepresidencia, con el objetivo de mantener la satisfacción del cliente en los estándares de servicio definido.
8. Cumplir con los objetivos individuales y del área establecidos por la vicepresidencia.
9. Gestionar la cartera con los clientes asignados, realizando el debido seguimiento a los soportes de pago de las primas, que valide las aplicaciones de forma correcta.
Acerca de ti
Mas de 3 años de experiencia como ejecutivo de cuenta en corredor yo agencia de seguros. Debe tener experiencia en ramo de beneficios.
Educación Técnico, Tecnólogo yo Profesional culminado o en curso en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho yo afines
Herramientas Se valorarán conocimientos en Excel Básico Intermedio.
Soft skills Organización, atención al cliente, habilidades comerciales, relaciones interpersonales, innovación y recursividad, dinamismo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, Te queremos conocer
Computrabajo