R-806 | Analista de Cobranzas (Itc Assistant)

Johnson & Johnson

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
En Johnson & Johnson creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso. Es por eso por lo que, desde hace más de 135 años, nuestro objetivo es mantener a las personas bien en todas las edades y en todas las etapas de la vida. Hoy, como la compañía de atención médica más grande y amplia del mundo, estamos comprometidos a usar nuestro alcance y tamaño para el bien. Nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables y poner una mente, un cuerpo y un medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes. Todos los días, nuestros más de 140,000 empleados en todo el mundo combinan corazón, ciencia e ingenio para cambiar profundamente la trayectoria de la salud para la humanidad.La Diversidad, Equidad e Inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenid(o/a) en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.**Estamos buscando al mejor talento para la posición Analista de Cobranzas (ITC ASSISTANT) que estará localizada en Bogotá.****Propósito**:Estará a cargo de cuentas en cobranza Medical Vision Care Cross Sector, responsable del análisis de la cartera Cross sector, de riesgos basado en la cartera y gestión de las cuentas a cargo, así como su control y manejo con clientes externos e internos, comunicación efectiva, conocimiento de métricas en cobranza (Forecast, DSO, Pastdue), manejo de diputas, Paquetería MSO, conocimiento y uso de ERP´s. SAP/ORACLE.**Principales responsabilidades**:- Análisis de reportes (KPI’S, preparación de análisis de reservas) y estados de cuenta a su cargo, así como el control y manejo de cobranza y aplicación de Pagos, NC, entro otros.
- Creación y seguimiento de disputas, aclaraciones en portal con clientes y búsqueda de soportes.
- Manejo de portales para carga de facturas, cierre mensual, trimestral, semestral y anual y presentaciones de comité de crédito y cobranza.
- Control y monitoreo de cartera cargado en sistema FSCM (SAP)**Qualifications**:
**Requerido**:- Profesional en áreas de contabilidad o finanzas.
- Conocimiento de plataformas para carga de facturas.
- Debe tener mínimo 2 años de experiência en cobranza y manejo de clientes.
- Disponibilidad para trabajar de acuerdo con Jornada de días laborales en México.
- Disponibilidad a horas extendidas por cierres de Mes, Trimestrales, Semestrales y Anuales.**Opcional**:- Ingles Nível básico.
- Conocimiento del mercado mexicano
- Manejo de ERP (SAP preferentemente)
- Manejo de diputas

Kit Empleo