
Línea de servicio al cliente para importante Aerolínea, Bilingüe nivel de Ingles B2/C1 Bogotá BP
- Bogotá DC
- $ 2.650.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Respuesta inmediata al proceso de selección.
- Horario de trabajo de 42 horas semanales, 2 días de descanso a la semana.
- Modalidad de trabajo presencial en Sede Conecta (Frente al portal del dorado/ Bogotá).
- Ingresas contratado desde el primer día (Capacitación Paga).
- Salario Premium de $ 2.650.000 con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales+ Bonificaciones y Prestaciones de ley.
- Incentivos para aumentar ingreso salarial.
- Crecimiento Laboral y personal en la compañía.
*Experiencia laboral de 6 meses en desarrollo de servicio al cliente, aplican vacíos laborales y/o trabajos no certificados.
*Nivel de Inglés avanzado (B2 o B2+).Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.